Comercial

  1. Trabajos de Plomería en General.
  2. Servicios de Destapes para cualquier tubería en su Comercio. (Inodoros, Fregaderos, Drenajes de piso, Etc.)
  3. Limpieza e Instalación de Trampas de Grasa para restaurantes, cafeterías. Además, contamos con contratos mensuales de mantenimiento para el mejor funcionamiento de las trampas de grasa.
  4. Cámaras de Circuito Televisados para poder detectar con presición en que áreas se encuentra el problema. Se graba el interior de la tubería para certificación y si la tubería tiene algun desperfecto, obstrucción o certificar que esta en buenas condiciones.
  5. Detector de Filtraciones en tuberías de agua a presión (potable) desde ½” a 24”. Máquinas de lavado a presión (Flushing) de 2 a 40 galones por minuto (gpm) a 3,000 libras de presión (psi).
  6. Pruebas de Humo, se utiliza para problemas con malos olores, registros no visibles. Vaciado de Pozos Sépticos, contamos con camiones para realizar el trabajo lo mas rápido posible y con el mejor precio en el mercado.
  7. Acarreo de Agua a Granel - Contamos con tanqueros de 10,000 galones para el movimiento de aguas usadas. Bombas de extracción de agua 3” a 8” para sistemas de “by-pass”. Camiones de Succión con tanques de 3,000 y 10,000 galones.
  8. Limpiezas de Estaciones de Bombeo- Remoción de todo sólido flotante o adherido a las paredes y piso de las estaciones de bombeo. Para mejor funcionamiento de las bombas y asi evitar desbordes que en un 95% de los casos terminan en los cuerpos de agua.
  9. EQUIPO PRO-PRESS EN CONEXIONES DE 3/4 A 4 EN COBRE.
  10. *CERTIFICACIÓN DE MAESTRO PLOMERO*

Copyright © Today Plumbing. All Rights Reserved.